Fútbol argentino

Boca Juniors y Miguel Ángel Russo se reencontraron en Arabia Saudita en la previa de la Maradona Cup: el análisis del DT tras cuatro meses de ser despedido por el Consejo de Fútbol

En la ptrevia del encuentro entre el Xeneize y el Culé, el ex DT pasó por el hotel a saludar a sus ex dirigidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:05 hs
Boca Juniors y Miguel Ángel Russo se reencontraron en Arabia Saudita en la previa de la Maradona Cup: el análisis del DT tras cuatro meses de ser despedido por el Consejo de Fútbol
El ex DT Xeneize analizó su segundo ciclo en la institución. Foto: Télam

Miguel Ángel Russo fue presentado como nuevo director técnico del Al-Nassr de Arabia Saudita. Boca Juniors y Barcelona se verán las caras en el marco de la Maradona Cup, justamente en el estadio del nuevo equipo de Russo. El DT pasó por el hotel a saludar a sus ex dirigidos y, además, charló con Juan Román Riquelme.

"Dentro de las cosas que me gustaron, fue la posibilidad de haber dirigido dos veces a Boca y que cada vez que estuve pude salir campeón. Me queda el sabor amargo de la Libertadores, pero es la lucha que uno tiene permanentemente", contó Russo en un mano a mano con Christian Martin, corresponsal de ESPN.

"Vine, saludé, estuve hablando con Román, con los muchachos, lo mejor para ellos como siempre", manifestó el entrenador que promediando el mes de agosto fue destituido de su cargo en el Xeneize por decisión del Consejo de Fútbol, encabezado por el Topogigio.

Para finalizar Miguel, que también estableció contacto con Claudi Villafañe y sus hijas, sentenció: ,"Hago mi propio análisis de las cosas, es interno, personal, a pesar de que soy muy autocrítico conmigo. Pero tiene que ver con todo, no es fácil con una pandemia, haber llegado, haber salido campeón, no ganar la Copa... Todo lo que sea Boca motiva muchas cosas"

Archivado en