básquet

Scottie Pippen fue durísimo con Michael Jordan y hay polémica en las redes

El ex jugador de los Bulls criticó a su Majestad y una respuesta del especialista Skip Bayless lo fulminó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:20 hs
Scottie Pippen fue durísimo con Michael Jordan y hay polémica en las redes

Scottie Pippen lanzará su libro “Unguarded” el 9 de noviembre y su estrategia de marketing es criticar a Jordan por la serie “The Last Dance” sobre la última temporada de los impresionantes Chicago Bulls de la década de los 90.

En aquel equipo, dirigido por Phil Jackson, Jordan y Pippen hicieron una dupla imparable y junto a Dennis Rodman formaron un Big Three soñado. Pero la amistad se rompió en mil pedazos.

“Así que Michael Jordan presentó su historia, no la historia del 'Último Baile', como nuestro entrenador, Phil Jackson, anunció la temporada 1997-1998 una vez que se hizo evidente que los dos Jerrys (el propietario Jerry Reinsdorf y el gerente general Jerry Krause) tenían la intención de romper en la pandilla sin importar lo que pasó”, afirmó Scottie Pippen en el libro ‘Unguarded’.

Skip Bayless, analista de Fox Sports, destruyó a Scottie Pippen por criticar a Michael Jordan con una contundente frase: “Para mí, es uno de los jugadores más sobrevalorados en la historia de la NBA. Porque lo vi de cerca y personalmente con mis propios ojos y mis propios instintos ... Era un jugador talentoso. Era un muy buen jugador. Pero, al final, también fue principalmente un producto de Michael Jordan ... Fue uno de los 50 mejores jugadores. No hay forma de que sea uno de los 50 mejores si fuera el alfa y el líder en otro equipo”.

Archivado en