Rugby

Tras la derrota ante Francia, se confirmó una pésima noticia para Los Pumas

La Selección argentina de rugby comenzó este sábado su gira por Europa con derrota ante su par de Francia y, un día después, confirmó una mala noticia para el equipo de Mario Ledesma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:16 hs
Tras la derrota ante Francia, se confirmó una pésima noticia para Los Pumas
Mario Ledesma, head coach de Los Pumas, tuvo que citar a otro jugador a último momento Foto: Prensa UAR

Un día después de iniciar, con derrota ante Francia, su gira por Europa, la Selección argentina de rugby, Los Pumas, anunció que el pilar Nahuel Tetaz Chaparro fue desafectado del plantel por lesión, por lo que será reemplazado por Ignacio Calles para el resto de la gira por el Viejo Continente.

El jugador del Benetton Treviso de Italia sufrió un desgarro en el gemelo derecho durante los entrenamientos previos al partido disputado el sábado con Francia (20-29) en Saint Denis, al norte de la capital París.

En su lugar, el coach Mario Ledesma convocó a Calles, de 26 años, jugador del Pau francés que jugó dos mundiales con Los Pumitas, fue parte de Argentina XV e integró el plantel mayor en 2020 pero sin llegar a debutar.

Ignacio Calles, citado de última hora.

Argentina continuará la última gira del año el sábado próximo cuando visite a Italia en el Estadio Comunale Di Monigo, en Treviso, y la cerrará el domingo 21 frente a Irlanda en la ciudad de Dublín.

Archivado en