Fútbol Internacional

Inter no pudo con el Milan y dejó pasar la oportunidad de acercarse

El equipo de Simone Inzaghi empató el clásico y no pudo descontarle puntos a su rival, que ahora comparte la cima con Napoli. Fue 1 a 1 por los goles de Hakan Calhanoglu y Stefan de Vrij, en contra. Lautaro Martínez escapó un penal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:41 hs
Inter no pudo con el Milan y dejó pasar la oportunidad de acercarse
Foto: @Inter_es

El argentino Lautaro Martínez falló un penal este domingo que pudo desequilibrar el derbi milanés entre el Inter de Milán y el Milan, que empataron 1-1 en San Siro y mantuvieron sin variaciones sus posiciones en la tabla de la Serie A italiana.

La igualada del Napoli, colíder, con el Hellas Verona ofrecía al rossonero la posibilidad de hacerse con el liderato en solitario, pero el 1-1 le dejó todavía empatado con el cuadro napolitano al mando de la clasificación, con 32 puntos, siete más que el Inter, tercero.

El derbi de Milán número 175 empezó con dos goles en los primeros veinte minutos. El Inter se adelantó de penal, firmado por el ex, el turco Hakan Calhanoglu, pero el Milan empató en el minuto 17 con un cabezazo del inglés Fikayo Tomori que acabó al fondo de las mallas tras un decisivo toque del holandés Stefan De Vrij, defensa interista.

El equipo nerazzurrro, entrenado por Simone Inzaghi, consiguió en el minuto 27 otra pena máxima, por una ingenuidad del francés Fodé Ballo Toure, pero Lautaro se topó con una buena parada del meta rumano Ciprian Tatarusanu. Fue superior el Inter durante la mayoría de la segunda mitad, pero su rival se defendió con orden.

Tras una buena parada del meta esloveno Samir Handanovic al sueco Zlatan Ibrahimovic, fue la madera en repeler un potente disparo raso del belga Alexis Saelemaekers a pocos minutos del final. Llegados al tercer parón de selecciones, el Milan y el Nápoles lideran la tabla, con siete puntos de ventaja sobre el Inter y diez sobre el Atalanta, cuarto.

Los datos del partido

Archivado en