Liga Profesional

Battaglia cambia esquema y saca del equipo a un jugador clave para Boca

El entrenador realizaría cuatro cambios para visitar a Aldosivi y Edwin Cardona volvería al equipo titular en lugar de Cristian Pavón. Lisandro López, en tanto, ingresaría por Carlos Zambrano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:43 hs
Battaglia cambia esquema y saca del equipo a un jugador clave para Boca
Foto: Boca Juniors

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, ensayó hoy cuatro cambios en la práctica de fútbol realizada con miras al partido del próximo lunes ante Aldosivi de Mar del Plata y sacó del equipo a Cristian Pavón para colocar en el posible once titular al colombiano Edwin Cardona.

Además, habrá otras tres variantes: Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes por Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Cristian Medina, respectivamente, quienes fueron sumados a sus selecciones, junto a Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, por la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022.

Cardona sería titular.

De esta manera, el probable equipo sería con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. El partido con Aldosivi, equipo dirigido por el máximo goleador histórico del "Xeneize", Martín Palermo, se jugará el lunes desde las 21:15.

Boca viajará mañana al mediodía en vuelo chárter a Mar del Plata, donde intentará recuperarse de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) en su anterior partido de la LPF que precedió a la victoria sobre Argentinos Juniors (1-0) en las semifinales de la Copa Argentina.

Archivado en