France Football

Difunden los primeros resultados del Balón de Oro y así quedó Lautaro Martínez

La revista France Football reveló los primeros resultados de la votación para el Balón de Oro, que tiene a Lionel Messi como principal candidato, y así quedó Lautaro Martínez, el otro argentino preseleccionado entre los 30 aspirantes al galardón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:11 hs
Difunden los primeros resultados del Balón de Oro y así quedó Lautaro Martínez
El Toro es el otro argentino, además de Messi, que integra la lista de 30 preseleccionados Foto: Inter de Milán

Esta tarde la revista France Football entregará el Balón de Oro y además de Lionel Messi, principal candidato a ganarlo, el otro argentino entre los 30 preseleccionados es Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milán.

En la previa a la gala de premiación, la revista francesa comenzó a publicar los primeros resultados de la votación, con una cuenta regresiva desde el puesto 30 hacia arriba, y el Toro quedó ubicado en el 21er. puesto de la votación para el Balón de Oro 2021.

Lautaro, de 24 años, preseleccionado entre los 30 aspirantes al trofeo, compartió esa posición con el portugués Bruno Fernandes, del Manchester United.

Debajo del argentino se ordenaron figuras del fútbol mundial como el británico Harry Kane (Tottenham Hotspur), Pedri (Barcelona), Phil Foden (Manchester City), Gerard Moreno (Villarreal), Rúben Dias (Manchester City), Nicolo Barella (Inter), César Azpilicueta (Chelsea) y Luka Modric (Real Madrid).

El delantero bahiense, debutante en primera división con Racing Club, fue este año campeón de la Copa América con el seleccionado argentino y de la Serie A de Italia con su club, Inter, en el que fue el segundo goleador (17 tantos) detrás del belga Romelu Lukaku (24).

Por encima de Lautaro están Erling Haaland (11-Borussia Dortmund), Romelu Lukaku (12-Chelsea), Giorgio Chielini (13-Juventus), Leonardo Bonucci (14-Juventus), Raheem Sterling (15-Manchester City), Neymar (16-PSG), Luis Suárez (17-Atlético de Madrid), Simon Kjaer (18-Milan), Mason Mount (19-Chelsea) y Riyad Mahrez (20-Manchester City)

Archivado en