Fútbol Internacional

El inesperado reclamo del Cholo Simeone al plantel del Atlético

El entrenador valoró como "importante" la victoria de este domingo ante el Cádiz, pero sorprendió a muchos con un pedido especial a sus jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:07 hs
El inesperado reclamo del Cholo Simeone al plantel del Atlético
Foto: Instagram

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo tras golear por 1-4 al Cádiz que "es importante ganar" y que ésta es "la carrera diaria" en LaLiga Santander. Valoró el gran partido de su equipo ante "un rival difícil", sin eludir la autocrítica, pues afirmó que deben "tratar de mejorar algunas facetas" y realizó un sorpresivo pedido a sus futbolistas: "Necesitamos a todos. Es lo que reclamo".

"El resultado ha sido consecuencia de lo que hacemos en Liga. En tres partidos ganamos dos y empatamos uno. Debemos tratar de mejorar algunas facetas y seguir la línea de hoy; buscamos variantes”, recalcó Simeone. Añadió que en el descanso hablaron "para encontrar esos espacios en la segunda parte y apareció el gol de Lemar y de Griezmann, y todo fue más fácil y claro".

"Nos gusta el lugar que tenemos en la Liga. El rival era duro y, sobre todo en defensa, no había manera de hacerle daño, pero en el segundo tiempo se desbloqueó el partido y pudimos hacerle daño", expresó y  defendió el once que alineó en el Nuevo Mirandilla: "En el ganar o el perder se gestionan las críticas de un lado o a otro".

 

También se refirió a la lesión del central uruguayo José María Giménez y su sustitución por el brasileño Felipe Augusto, y señaló que "estaba un poco cargado" y decidieron cambiarlo, sin precisar más detalles sobre su dolencia.

Archivado en