Conexión argentina en Milán

Conexión argentina en Milán: gran jugada de Correa y golazo de Lautaro para el triunfo del Inter

Los delanteros de la Selección argentina fueron claves en la victoria del Inter de Milán, que venció por 3 a 2 al líder Napoli y quedó a cuatro puntos. Así fue la jugada entre Joaquín Correa y Lautaro Martínez que terminó en el tercer gol del Neroazzurro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:07 hs
Conexión argentina en Milán: gran jugada de Correa y golazo de Lautaro para el triunfo del Inter
Correa y Martínez, claves para la victoria del Inter Foto: Inter de Milán

Inter de Milán logró este domingo una victoria clave ante el líder, Napoli, al superarlo por 3 a 2 en el Giuseppe Meazza para quedar a cuatro puntos, prendido de lleno en la pelea por el título que defiende como vigente campeón en la Serie A, y la dupla argentina de ataque fue vital.

En un partido parejo, que pudo ser para cualquiera, cuando los locales ganaban por 2 a 1 Joaquín Correa recuperó una pelota clave en la puerta de su área y encaró un contraataque que terminó siendo letal.

Tras superar la mitad de la cancha y arrastrar marcas, el exdelantero de Estudiantes habilitó a a Lautaro Martínez por el sector derecho, quien acomodó la pelota con un toque para rematar con un potente derechazo cruzado y encaminar la victoria.

Así, el Toro marcó su sexto gol en la actual temporada de la Serie A y cortó con una racha negativa de cinco partidos seguidos sin poder convertir. Su último gol había sido el 2 de octubre pasado, en el triunfo por 2 a 1 como visitante ante el Sassuolo.

Archivado en