Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina sufrió una sensible baja a horas de visitar a Paraguay

El equipo de Lionel Scaloni no contará con una de sus principales figuras esta noche en Asunción ya que no está en óptimas condiciones y el cuerpo técnico prefiere preservarlo para el domingo, cuando Argentina reciba a Uruguay en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:19 hs
La Selección argentina sufrió una sensible baja a horas de visitar a Paraguay
Dolor de cabeza para Lionel Scaloni

La Selección argentina visitará esta noche, a partir de las 20, a su par de Paraguay en la ciudad de Asunción y a último momento sufrió una sensible baja, ya que una de sus principales figuras no está en óptimas condiciones y el cuerpo técnico decidió cuidarlo para evitar una lesión.

Lautaro Martínez, el 9 titular del campeón de América, no será de la partida este jueves frente al combinado Guaraní ya que arrastra una sobrecarga muscular y Lionel Scaloni no quiere arriesgarlo, ya que la intención es que pueda estar el domingo frente a Uruguay en el estadio Monumental.

El Toro está con problemas musculares.

Sin Lautaro, el que pica en punta para ser titular es su compañero de ataque en el Inter de Milán, Joaquín Correa, y más atrás aparecen Lucas Alario y Julián Álvarez, quien viene de romperla en el Superclásico anotando los dos goles del triunfo por 2-1 ante Boca Juniors.

De no mediar ningún inconveniente nuevo, Argentina saldrá a la cancha esta noche con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Argentina es escolta de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, con 18 puntos y a seis unidades de la Verdeamarela, con quien tiene el partido pendiente que se suspendió apenas comenzado en San Pablo. Luego de el encuentro de hoy, recibirá a Uruguay, el domingo, y a Perú, el próximo jueves.

Archivado en