F1

Fórmula 1: la contundente frase de Checo Pérez que preocupa a Red Bull

El piloto de Red Bull comparó los coches de este año con los que usarán en la escudería en 2022 y dejó una frase pesimista que preocupa a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:14 hs
Fórmula 1: la contundente frase de Checo Pérez que preocupa a Red Bull
Checo Pérez. Foto: Red Bull

Faltan apenas cinco carreras para el final de la temporada de la Fórmula 1 y varios protagonistas comienzan a palpitar lo que ocurrirá en 2022 en el Gran Circo. Ese es el caso de Checo Pérez, quien comparó los coches de este año con los que usarán en la escudería en 2022 y dejó una frase pesimista que preocupa a todos.

"Estos coches son los mejores que hemos conducido, y todo se va a sentir mal comparado con ellos .Todo será peor".

"Solo he pilotado este coche un par de veces en el simulador, pero esto es muy diferente con lo que tenemos ahora", comenzó diciendo el mexicano. Y luego agregó: "Habrá que ver qué pasa cuando los pongamos en pista, pero estos coches actuales no los veremos de nuevo en la historia de la Fórmula 1".

Y en ese marco Pérez lanzó una contundente frase que preocupa a todos en la escudería de las bebidas energéticas: "Son los mejores que hemos conducido, y todo se va a sentir mal comparado con ellos .Todo será peor. Pero espero que sea algo agradable de conducir".

 

Archivado en