El PSG entregaría a dos argentinos para la llegada de Messi

El PSG entregaría a dos argentinos para la llegada de Messi

Es sabido ya que el club francés no podría costear todos los salarios que planea, por lo que buscará la salida de dos futbolistas argentinos para poder hacer frente a la contratación de la Pulga.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Si bien la prioridad del PSG es cerrar las renovaciones de Neymar y Kylian Mbappé, la dirigencia ya piensa en achicar gastos para poder ir en busca de otros futbolistas como pueden ser el defensor español Sergio Ramos o los delanteros argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Las lujosas intenciones del club francés radican en que los tres futbolistas tienen contrato con sus respectivos clubes (Real Madrid, Barcelona y Manchester City) hasta junio de 2021, por lo que arribarían al PSG en condición de libres.

Sin embargo, para al menos pensar en afrontar los gastos, el club debe hacer un hueco salarial. En este sentido, los apuntados para salir del PSG son los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Según La Gazzetta dello Sport, Paredes es un viejo anhelo del Inter de Italia y de su DT Antonio Conte. Su retorno a la Serie A podría concretarse a través de un trueque que implicaría también a Christian Eriksen y a Dele Alli.

Por otro lado, France Football informó que Di María estaría siendo tentado por la Juventus también de Italia.

De esta manera, el único argentino que continuaría en el PSG sería Mauro Icardi. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?