Coches

La amenaza de Nasser Al-Attiyah que pone en alerta a Stéphane Peterhansel

El qatarí, tres veces campeón del Dakar, llega a la mitad de la competencia como escolta del líder, Stéphane Peterhansel, y lanzó una advertencia de cara al segundo tramo que comenzará el domingo luego de la jornada de descanso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de enero de 2021 · 20:15 hs
La amenaza de Nasser Al-Attiyah que pone en alerta a Stéphane Peterhansel
Foto: Dakar Rally

El Rally Dakar llegó a la mitad de su recorrido y mañana los protagonistas tendrán su esperada jornada de descanso. Hasta aquí, el líder de la clasificación general es Stéphane Peterhansel, quien no ha ganado ninguna etapa pero se mantiene firme en lo más alto, aunque con Nasser Al-Attiyah siguiéndolo de cerca.

El propio Peterhansel, tras finalizar hoy la Etapa 6, avisó que la ventaja que tiene sobre el qatarí no es suficiente para mantenerse tranquilo, a lo que hay que sumar la advertencia del piloto de Toyota de cara a la reanudación de la carrera.

"Vamos a darlo todo", avisó Nasser Al-Attiyah luego de la especial de este viernes, dejando en claro que hará todo lo posible por descontar los casi 6 minutos que lo separan de Monsieur Dakar.

"Hemos pinchado dos veces hoy. Como el año pasado, los neumáticos no nos ayudan, la verdad que estoy decepcionado. Pero bueno, seguimos en carrera, en 2ª posición, y vamos a darlo todo durante la segunda semana", declaró el qatarí.

"Ha sido una semana difícil para todo el mundo, en la que muchos han cometido errores. Nosotros hemos tenido suerte, porque aunque también nos hemos equivocado, no han sido errores importantes", concluyó.

Archivado en