Liga MX

Casi a las trompadas: bronca en el vestidor de Chivas tras la derrota ante Juárez

El vestidor de las Chivas de Guadalajara está dividido y luego de la derrota ante Juárez estalló la bronca entre los jugadores, quienes casi terminan a los golpes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de enero de 2021 · 14:10 hs
Casi a las trompadas: bronca en el vestidor de Chivas tras la derrota ante Juárez
Foto: Chivas de Guadalajara

Chivas de Guadalajara cayó por 2 a 1 ante Juárez y explotó la bronca en el vestidor. Es que el equipo de Víctor Manuel Vucetich ha sumado sólo dos puntos tras disputar cuatro partidos y las diferencias en el plantel son cada vez más notorias, sobre todo después de una nueva derrota.

El equipo está dividido desde hace tiempo y la caída de anoche hizo que terminaran en una pelea que por poco termina en una situación violenta de la cual no hubiese habido vuelta atrás. Según Álvaro Morales, de ESPN, dentro del equipo hay dos bandos que luego de la derrota ante Juárez protagonizaron una acalorada discusión que elevó la tensión reinante.

Según el periodista citado, desde el riñón de las Chivas revelaron que los jugadores no están a gusto con el trabajo que está haciendo Víctor Manuel Vucetich y cuerpo técnico, argumentando que no entienden al entrenador.

Además, otro de los temas fuertes que influye en el mal clima del Rebaño son las indisciplinas de un pequeño grupo de jugadores, que ya han sido señalados en otras oportunidades. Es que los futbolistas que mantienen su conducta están molestos debido a que el club no ha tomado decisiones contundentes, ya sea para castigar o para prevenir.

Mientras tanto, Chivas sólo ha rescatado dos puntos de los 12 disputados en el inicio del Guardianes 2021 y, aunque el entrenador Vucetich asegura que no hay crisis, lo cierto es que el vestidor se rompió y si no consigue revertir la situación en el corto plazo, sus días podrían estar contados.

Archivado en