boxeo

Manny Pacquiao noqueó a Ryan Garcia sin haber peleado

Manny Pacquiao dijo que contra Ryan Garcia sería una exhibición y que el californiano podría ser su hijo, pero que sería un profesor para el boxeador de Eddy Reynoso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 16:44 hs
Manny Pacquiao noqueó a Ryan Garcia sin haber peleado

El último domingo Ryan Garcia generó un cimbronazo en el mundo del boxeo luego de que haya anunciado que estaba todo dado para enfrentar a Manny Pacquiao. Sin embargo, el filipino dijo dejó claro que aún no es oficial y que seguro va a ser una exhibición. 

El joven peleador de Eddy Reynoso es el boxeador que mayor interacción consigue en las redes sociales por los diferentes challenge que ha realizado o por los cruces que ha tenido. De todas maneras, el Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB parece haber conseguido un combate frente a una leyenda viva del boxeo. 

Sin embargo, tras un largo tiempo en silencio, Manny Pacquiao rompió el silenció y tundió al jovencito nacido en California. “Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”, expresó el filipino según lo informado por ABS-CBN News.  

Además, agregó, entre risas, que “García tiene 22 años, es como mi hijo” y que “de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”. De todas maneras, el senador de Filipinas confirmó que hay negociaciones para su próxima pelea y que lo van a confirmar lo más pronto posible, pero en ningún momento confirmó que sea con el joven estadounidense. 

Archivado en