Premier League

Liverpool le hizo tres al Tottenham de Mou y se prende

Los Reds de Klopp se impusieron ante el conjunto de Mourinho por 3 a 1 y quedaron a cuatro puntos del líder de la Premier League, Manchester City.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 18:50 hs
Liverpool le hizo tres al Tottenham de Mou y se prende

Liverpool venció como visitante por 3 a 1 a Tottenham, donde ingresó en el segundo tiempo el argentino Erik Lamela, se posicionó cuarto en la Premier League inglesa de fútbol y entró a zona de Champions League, en encuentro que cerró la vigésima fecha del certamen británico.

Los goles para el equipo de la ciudad portuaria británica los anotaron el delantero brasileño Roberto Firmino (49m. PT), el inglés Trent Alexander Arnold (2m. ST), y el senegalés Sadio Mané (20m. ST).



Descontó para el conjunto londinense, el mediocampista dinamarqués Pierre Emile Hojbjerg, a los 4 minutos de la segunda etapa.

La victoria le permitió a Liverpool llegar a la cuarta colocación del torneo británico con 37 puntos, a 4 del líder Manchester City, y entrar a zona de Champions League.

En cambio para Tottenham, la caída, le significó mantenerse en el sexto lugar, arañando la posibilidad de entrar a zona de Europa League.

Principales posiciones: Manchester City, 41 puntos; Manchester United, 40: Leicester, 39; West Ham, 35; Liverpool, 34; y Tottenham y Everton, 33.

Archivado en