Fútbol

¿Y si lo llama Boca? La curiosa respuesta de Crespo, el DT del momento

El entrenador de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana, fue consultado sobre qué pasaría si lo llaman de Boca Juniors teniendo en cuenta su pasado en River Plate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 07:25 hs
¿Y si lo llama Boca? La curiosa respuesta de Crespo, el DT del momento

Hernán Crespo es el DT del momento ya que hizo historia al llevar a un equipo humilde como Defensa y Justicia a ser campeón de la Copa Sudamericana, por lo que su nombre empezó a sonar en los pasillos de varios clubes, siempre con la posibilidad latente de dirigir en algún momento a River Plate, club en el que hizo las inferiores y para el que fue clave en la obtención de su segunda Libertadores.

 

En una entrevista con el programa Presión Alta, de TyC Sports, a Valdanito le consultaron si existe algún club argentino al que no dirigiría jamás, a lo que respondió que "yo no excluyo. Sí es lógico que hay uno que no podría dirigirlo y creo que tampoco me lo propondrían porque me conocen", en referencia a Boca Juniors.

Sin embargo, reveló que se sentaría a escuchar una propuesta del Xeneize, aunque por un motivo particular: "Si a alguno le ocurre y me lo quiere proponer lo escucharía por respeto y curiosidad para saber qué se le pasó por la cabeza".

Rápidamente a Crespo le recordaron que Daniel Passarella, otra gloria del Millonario del que fue jugador, director técnico y presidente, estuvo muy cerca de ser entrenador de Boca luego del Mundial de Francia 1998, pero finalmente terminó llegando Carlos Bianchi y el resto de la historia es conocida.

"Bueno está bien, Daniel es Daniel y eso tampoco pasó así que estamos hablando de algo hipotético. Puede pasar, yo no voy a andar evaluando las decisiones de los demás", cerró el entrenador del Halcón de Varela, para dejar en claro que su arribo a Boca es inviable.

Archivado en