Copa Sudamericana

La conmovedora dedicatoria de Crespo a Maradona

Luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo le dedicó unas sentidas palabras a Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 07:08 hs
La conmovedora dedicatoria de Crespo a Maradona
Foto: Ole

Este sábado Defensa y Justicia escribió una de las páginas más doradas de su historia al coronarse campeón de la Copa Sudamericana y conseguir así su primer título internacional.

Tras una aplastante 3 a 0 ante Lanús, el Halcón se desarmó en festejos por la hazaña. 

Luego del encuentro, el entrenador Hernán Crespo habló con la prensa y, conteniendo las lágrimas, se refirió a Diego Maradona, ídolo del ex delantero de River y de cualquier fanático del fútbol.

"Voy a hacer pública una cosa. Le quiero agradecer a Fede Bueno (hace una pausa emocionado). Estaba mirando ESPN 90 cuando Fede dio la noticia (sobre el fallecimiento de Maradona, el pasado 25 de noviembre). Lo dio con tanto tacto y delicadeza, que para nosotros los amantes del más grande, nos dio una caricia dentro del dolor. Gracias a ustedes por el trabajo que hacen. A Fede por cómo dio la noticia y cómo cuidó al más grande que tiene el fútbol", expresó el DT, tratando de contener la emoción.

"Yo soy un humilde laburante, qué se yo. Capaz que le saco una sonrisa por el fútbol, por los chicos. Muchos nacieron en un barrio humilde como él. Capaz que le saco una sonrisa", sentenció. 

Archivado en