Copa Sudamericana

Crespo, el desconsolado llanto con sus hijas y un especial saludo de River

El entrenador de Defensa no ocultó su emoción por lo conseguido y reveló una situación desconocida sobre su familia. Además, recibió las felicitaciones del equipo que lo hizo trascender en el fútbol mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 21:19 hs
Crespo, el desconsolado llanto con sus hijas y un especial saludo de River
Crespo, y sus hijas, en plena celebración.

Hernán Crespo consiguió su primer título como entrenador y lo vivió con mucha emoción. Apenas terminó el partido, tras abrazarse con su cuerpo técnico y algunos jugadores, salió corriendo hacia un sector del estadio donde estabas tres personas que lo estaban esperando para darse un conmovedor abrazo: Nicole (16), Sofía (14) y Martina (5), sus hijas.

Hace algunos meses, el ex River reconoció que se le hacía muy difícil estar lejos de ellas pero este sábado lo sorprendieron, fueron al estadio y disfrutaron lo que para Hernán fue "el mejor partido de la historia de Defensa y Justicia". "Hermoso en lo personal, hacía un año que no las veía, apostando a este grupo. Hoy verlas en la cancha me emociona mucho", agregó.

Crespo, además, no escatimó elogios para sus dirigidos y acotó: "Uno puede tener ideas, puede analizar, pero sin los jugadores no podés hacer nada, y ellos jugaron un partido excepcional, que difícilmente se ve en una final continental. Agradeceré eternamente a los jugadores, no sólo por este partido, sino por lo que hicieron en el camino, que fue durísimo".

Apenas terminó el partido, el mundo del fútbol salud a Defensa por su consagración pero apareció uno muy especial, el de River. El club que lo lanzó a la fama saludo al Halcón pero incluyó al DT en el posteo. "Felicitamos a Defensa y Justicia y a su entrenador, Hernán Crespo, por la obtención de la Copa Sudamericana", escribieron. ¿Será el sucesor de Gallardo?

Archivado en