Liga MX

Vucetich fue muy duro con sus jugadores y podría hacer una limpieza en Chivas

Las Chivas de Guadalajara siguen sin ganar en el presente torneo y tras la derrota ante Atlético San Luis su entrenador fue muy crítico y podría meter algunos cambios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 09:38 hs
Vucetich fue muy duro con sus jugadores y podría hacer una limpieza en Chivas
Foto: publicada en ESPN

Atlético de San Luis venció anoche por 3 a 1 a las Chivas de Guadalajara y se profundizaron las críticas sobre el equipo, que no ha podido ganar desde que comenzó el Guardianes 2021, donde ya disputó tres partidos, e incluso el entrenador Víctor Manuel Vucetich fue muy duro con sus futbolistas.

Luego de la derrota, Vucetich reconoció que "es de los peores partidos que nos ha tocado participar", y no dudó en asegurar que "nos faltó actitud, determinación y convicción".

Al Rey Midas se lo vio molesto por el inicio que ha tenido su equipo en el actual torneo e insistió en la falta de actitud de sus jugadores. "Sin duda es un mal inicio, y está basado en la determinación y actitud que el equipo no mostró. San Luis nos ganó con actitud muy firme", cerró el DT.

Así, Vucetich está pensando seriamente en una rotación, entendiendo que hay varios jugadores que no están dando lo necesario para que Chivas pueda ganar. La afición del Rebaño apuntó contra Uriel Antuna, Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda y Jesús Molina.

El entrenador avisó que lo que están demostrando no es suficiente para que se mantengan en el once titular, de manera que tendrán que empezar a mejorar ya mismo o Vucetich pateará el tablero y comenzará a darle la oportunidad a otros futbolistas.

Archivado en