Copa Diego Maradona

Y no jugó en Brasil... el golazo de Cardona para abrir la cuenta en la final

El volante colombiano, uno de los grandes ausentes en la semifinal de la Libertadores, abrió la cuenta en San Juan en la final ante Banfield con un potente remate.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de enero de 2021 · 23:42 hs
Y no jugó en Brasil... el golazo de Cardona para abrir la cuenta en la final
Foto: Télam

Boca Juniors pegó primero ante Banfield en la gran final de la Copa Diego Maradona y lo hizo con un tremendo gol del volante colombiano Edwin Cardona, a los 19 minutos del segundo tiempo del partido que se juega en el Estadio del Bicentenario.

El colombiano tomó la pelota en el sector izquierdo de la cancha y recortó hacia adentro para meter un remate espectacular desde afuera del área que venció al arquero Arboleda, que voló en vano ya que no pudo ni tocarla.

Así, Cardona rompió con la monotonía de un partido que estaba aburriendo a todos ya que ninguno de los dos equipos estaba mostrando un buen nivel ni, mucho menos, generando ocasiones de gol.

El golazo que convirtió el colombiano refuerza las críticas que recibió Miguel Ángel Russo en la semana por no haberlo puesto ni un solo minuto en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos, en Brasil, donde el Xeneize perdió por 3 a 0 y quedó eliminado de la competición.

Archivado en