¿Y si lo llama Román? Una figura mundial posó con la camiseta y revolucionó el mundo Boca

¿Y si lo llama Román? Una figura mundial posó con la camiseta y revolucionó el mundo Boca

Dani Alves, que en más de una oportunidad mencionó su simpatía por el Xeneize, se llevó como recuerdo un par de remeras del club y los hinchas se ilusionan. El Chelo Delgado y Raúl Cascini, aparecen con el defensor en las imágenes difundidas en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River recibirá mañana la visita de Sao Paulo (Brasil) por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Por eso, el plantel brasileño ya se encuentra en Argentina y este martes se entrenó en el predio de Boca. Dani Alves, quien en más de una oportunidad expresó su simpatía por el Xeneize, recibió un regalo especial: le obsequiaron unas camisetas con su nombre y el "10".

Raúl Cascini, Marcelo Delgado (ambos integrantes del consejo de fútbol) y Alejandro González (del departamento de relaciones públicas), fueron quienes se acercaron a la estrella brasileña luego del entrenamiento realizado por el equipo paulista en el predio de Ezeiza para entregarle la azul con la franja amarilla y el flamante diseño en homenaje la Bombonera por su 80 aniversario.

 

Dani Alves, de 37 años, tiene contrato hasta 2022, pero en los últimos días trascendieron diferencias con los dirigentes que lo harían buscar nuevos rumbos para el año próximo. Y entre los posibles destinos surgió Boca: "Siempre Boca me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos. La verdad que no estaría mal terminar en Boca".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?