Copa Libertadores

Insultos y amenazas: el terrible escándalo que sacude a un rival de Boca

El paraguayo Aldo Bobadilla fue cesanteado de su cargo en Independiente Medellín y protagonizó un escándalo con un periodista al que insultó y amenazó con golpearlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:22 hs
Insultos y amenazas: el terrible escándalo que sacude a un rival de Boca
Aldo Bobadilla Bobadilla pierde cargo de DT en Independiente Medellín e insulta a periodista colombiano Foto: EFE

Aldo Bobadilla fue cesanteado como entrenador de Independiente Medellín y, a la vez, protagonizó una situación escandalosa con un periodista al que insultó y amenazó con golpearlo.

La directiva de la entidad de Medellín, rival de Boca Juniors por el grupo H de la Copa Libertadores, resolvió alejar del cargo al exguardavallas, a partir de la floja campaña del equipo no sólo en el torneo continental sino también en el orden local.

Además, tomó estado público, una serie de insultos y amenazas que el propio Bobadilla le habría proferido al periodista Oscar Tobón, de la cadena Win Sports.

El profesional de los medios contó al sitio ‘Fútbol red’ que el exarquero de Boca Juniors (fue campeón en la Libertadores 2007 como suplente de Mauricio Caranta con Miguel Russo como DT) “me profirió palabras de grueso calibre y luego me dijo que me iba a pegar, porque estaba afirmando cosas falsas”, refirió.



El altercado se produjo en la noche del sábado, en el estadio Atanasio Girardot, en la previa del encuentro que Independiente Medellín (DIM) igualó 1-1 con Deportivo Pereira, por el certamen local.
 


 

Archivado en