Fútbol Internacional

El inesperado y sorpresivo ultimátum que recibió Barcelona

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon de Francia, brindó declaraciones que retumbaron en el club culé. Puso una fecha límite para desprenderse de Memphis Depay, uno de los pedidos de Ronald Koeman para reforzar el plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:25 hs
El inesperado y sorpresivo ultimátum que recibió Barcelona
Foto: DPA

"Los jugadores que no se vayan el viernes, se quedan". Así de claro habló el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, en el programa de TV francés 'Téléfoot'. Un mensaje especialmente dirigido al Barcelona, que está interesado en la contratación del delantero holandés Memphis Depay, a quien ve como sustituto de Luis Suárez.

El mandatario dio así un ultimátum a todos los jugadores del equipo que piensan en su salida en un mercado de fichajes que finaliza el próximo lunes, 5 de octubre. Aulas no quiere que las negociaciones se extiendan y desea que la plantilla esté concentrada en el campeonato francés.

"Lo que no esté hecho este viernes, se aplazará hasta el año que viene. Los jugadores que se enfrenten al Marsella el domingo deben estar totalmente liberados", avisó Aulas que puso las cartas sobre la mesa, advirtió al Barcelona y al resto de pretendientes de jugadores de su equipo.

Memphis Depay.

Ante esto, los directivos culé deberán acelerar la negociación y encontrarle una rápida solución. Koeman, tras el partido con Villarreal, dijo que espera la llegada de otro delantero y desea que la directiva le regale una buena noticia. Houssem Aouar, Moussa Dembélé, Joachim Andersen y Jeff Reine-Adelaide son otros nombres que podrían irse.

Archivado en