Fútbol Argentino

La nueva camiseta que River todavía no presentó pero ya se agotó

El club festejará mañana el día del hincha y mostrará la flamante vestimenta alternativa que el plantel estrenará en la Copa Libertadores. La preventa fue un éxito.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:45 hs
La nueva camiseta que River todavía no presentó pero ya se agotó

Los hinchas de River Plate festejarán mañana su día con la presentación de un telón gigantesco en el Monumental y el lanzamiento de una camiseta nueva. Adidas sacará a la venta y mostrará en sociedad el uniforme en conmemoración a esta fecha histórica que este año se festejará de modo virtual por los problemas de la pandemia.

La cuenta oficial de Instagram subió una historia donde anuncia la inminente presentación, aunque solo deja un par de flashes sobre cómo será. Sin embargo, en las redes sociales, mostraron el flamante modelo que será similar al utilizado en la temporada 2012/13: fondo rojo oscuro, casi bordó, y una franja roja pero más tenue que cruza el pecho. 

El diseño, además, se reveló antes de tiempo por la nueva edición del Pro-Evolution Soccer (PES) ya que el Millonario tiene un contrato de exclusividad con la compañía. La "Tienda River" lanzó la preventa este domingo y, en pocas horas, se agotó. ¿El precio? La jugosa suma de $6799.

Archivado en