San Lorenzo

¿Llegó la paz a San Lorenzo? El gesto de los Romero que aplaudió Marcelo Tinelli

Luego del agitado fin de semana que vivió San Lorenzo por la fractura que le provocó Ángel Romero al juvenil Andrés Herrera, el delantero paraguayo y su hermano tuvieron un gesto con el defensor que fue aplaudido por el presidente del club, Marcelo Tinelli.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:15 hs
¿Llegó la paz a San Lorenzo? El gesto de los Romero que aplaudió Marcelo Tinelli
Los Romero visitaron a Herrera. Foto: Twitter @andresherreraa4

Luego del agitado fin de semana que vivió San Lorenzo por la fractura que le provocó Ángel Romero al juvenil Andrés Herrera y que causó malestar en el seno del plantel del Ciclón, el delantero paraguayo y su hermano tuvieron un gesto con el defensor que fue aplaudido por el presidente del club, Marcelo Tinelli.

Es que los mellizos visitaron a Herrera en su casa, donde está recuperándose de la grave lesión sufrida el viernes, y allí el delantero paraguayo habría aprovechado para ofrecer sus disculpas personalmente, algo que ya había hecho a través de las redes sociales.

La visita de los Romero fue destacada por el propio Herrera en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto junto a sus compañeros de equipo y escribió "Gracias por la visita", agregando una frase de aliento: "Vamos arriba".

El gesto fue aplaudido por el presidente del club, Marcelo Tinelli, quien retuiteó la publicación de Andrés Herrera agregando varios emojis de aplausos y dos corazones con los colores de San Lorenzo.

Ángel Romero lesionó a Andrés Herrera en la práctica de fútbol del viernes, algo que molestó al plantel ya que ya son varios los episodios polémicos que vienen protagonizando los paraguayos desde su llegada a San Lorenzo. Además, Herrera, de 21 años, estaba a punto de ser vendido a Palmeiras, algo que no sucederá por esta lesión que le demandará unos tres meses de recuperación.

Archivado en