Blooper de su arquero y un penal errado: Tigre no liga y tampoco gana

Blooper de su arquero y un penal errado: Tigre no liga y tampoco gana

El equipo de Gorosito necesitaba ganar para seguir con vida en la Copa pero un error infantil le permitió a Bolívar llegar al empate en Victoria. Sobre el final, Magnín tuvo el triunfo pero falló. El Matador tiene un pie afuera de la Copa.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con la victoria como premisa, el Matador salió al campo de juego del estadio José Dellagiovanna ante otra escuadra bastante necesitada como Bolívar. Todo comenzó muy bien para los anfitriones, que encontraron la ventaja desde el comienzo gracias a una muy buena aparición de Pablo Magnín.

Sin embargo, en la recta final del primer período y cuando los bolivianos empezaban a animarse, llegó el insólito empate. Gonzalo Marinelli quiso salir jugando, demoró en pasar la pelota, Riquelme fue a presionarlo, y cuando remató el delantero adivinó la intención, la pelota directamente le rebotó y pasó por encima del arquero para estampar el empate.

Este resultado, complica las aspiraciones del equipo argentino. Hasta el momento tiene apenas un punto y si Guaraní vence a Palmeiras, quedará eliminado del certamen. Encima, en el minuto final, Magnín escapó un penal. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?