Copa Libertadores

Chilavert le sugirió un nuevo sponsor a Boca y le pegó a la Conmebol

El ex arquero utilizó su cuenta personal de Twitter para enviar un picante mensaje en la previa del duelo del equipo de Miguel Russo ante Libertad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:01 hs
Chilavert le sugirió un nuevo sponsor a Boca y le pegó a la Conmebol

El ex arquero José Luis Chilavert explotó de bronca con la Conmebol en la previa del duelo entre Boca y Libertad por Copa Libertadores a raíz de la posibilidad de que futbolistas con coronavirus detectable que ya no contagien viajen a Paraguay. 

En su cuenta personal de Twitter se descargó con una imagen. En la misma se puede ver una camiseta del xeneize con un sponsor que augura "Covid positivo". La consigna reza "Decisión selectiva, compatriotas a cuarentena". 

Luego, en entrevista con el programa "De una con Niembro" expresó: "Es un escándalo, una vergüenza mundial. No me llama la atención. Libertad está en todo su derecho de defender sus intereses. Gastan por mes un millón de dólares para sostener el plantel. Ellos rompieron el protocolo para beneficiar a Boca. Me llama la atención que ayer había contagiados y hoy amanecen que están todos sanos para viajar", dijo. 

Luego dijo que no le "llama la atención" por parte de Alejandro Domínguez: "Todo lo que toca está contaminado". También afirmó que "Conmebol quiere romper el protocolo sanitario de un país". 

"La prioridad son los jugadores de fútbol. Sin ellos, no hay espectáculo. Pero a la Conmebol lo único que le interesa es facturar", manifestó Chilavert.  

 

Archivado en