Redes sociales

Perlita: el gigante sudamericano que "contrató" a Messi por unas horas

Durante la tarde, la página del Cruzeiro fue pirateada y oficializaron el fichaje de la Pulga, que pidió irse de Barcelona y su futuro es incierto. Desde el club informaron que fueron víctimas de hackers y la publicación fue eliminada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:15 hs
Perlita: el gigante sudamericano que "contrató" a Messi por unas horas

Por unas horas, Lionel Messi fue jugador del Cruzeiro. La página oficial de Cruzeiro publicó una nota dando a conocer el fichaje de la Pulga por el elenco brasileño, lo que significaría una verdadera bomba en el mundo periodístico. Sin embargo, minutos más tarde, se confirmó que el sitio fue hackeado y la publicación fue dada de baja.

Según la nota, Messi llegaría "sin costos de traspaso al nuevo club y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con opción a prorrogarlo un año más".  "Varias noticias de la prensa brasileña acercan también al club de Cristiano Ronaldo a la Juventus", decía el supuesto parte oficial de la institución.

La falsa noticia informa que la contratación de Messi sería "para paliar los problemas ofensivos del equipo de Enderson Moreira". Incluso trae una declaración falsa del astro argentino: “Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Enderson Moreira".

Archivado en