Fútbol Internacional

El contundente mensaje de Wanda Nara tras la derrota del PSG

La esposa y representante de Mauro Icardi escribió un mensaje en sus redes luego de la derrota del conjunto francés ante Bayern Munich en la final de la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de agosto de 2020 · 08:23 hs
El contundente mensaje de Wanda Nara tras la derrota del PSG

PSG perdió 1-0 ante Bayern Munich en la final de la Champions League. Sin embargo, en el equipo parisino quedó la sensación de que se hizo un gran partido ante el gigante alemán.

Una de las grandes sorpresas del encuentro fue la ausencia de Mauro Icardi. El delantero argentino estuvo en el banco de suplentes, pero el técnico Thomas Tuchel no lo puso y el ex Inter fue tendencia en las redes sociales.

Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, publicó un mensaje en sus redes sociales y, lejos de entrar en polémica por la ausencia de su marido, se esperanzó con lo que se viene.

"Felices de ser parte de esta gran familia de PSG. Un año para recordar, tres copas y hacer historia en un equipo de chicos que se merecen todo. Pero ya empezó la cuenta regresiva para pelear por lo que merecen que de eso se trata el fútbol y la vida", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

Archivado en