El futbolista de la Selección argentina que quiere el Barça para la renovación de su plantel

El futbolista de la Selección argentina que quiere el Barça para la renovación de su plantel

La dirigencia del Fútbol Club Barcelona está trabajando en el rearmado del equipo para la próxima temporada e irá a la carga por un futbolista de la Selección argentina que ya estuvo en el radar Culé en el pasado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La dirigencia del Fútbol Club Barcelona está trabajando en el rearmado del equipo para la próxima temporada e irá a la carga por un futbolista de la Selección argentina que ya estuvo en el radar Culé en el pasado: Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax y es jugador de Independiente.

Tagliafico, a punto de cumplir 28 años, vuelve a sonar para el elenco Blaugrana teniendo en cuenta la renovación del plantel que está planeando la dirigencia por la cual, entre otros, ha declarado transferibles a Jordi Alba, quien no sería tenido en cuenta por Ronald Koeman, y Junior Firpo, quien podría entrar en la negociación por Lautaro Martínez.

 

Barcelona ya buscó al ex jugador del Rojo de Avellaneda en el pasado, pero terminó eligiendo a Firpo por su juventud. Ahora el escenario es otro y Ronald Koeman, en su rol de entrenador de Holanda, vio todos los partidos del Ajax en los últimos dos años, por lo que sabe bien lo que le puede dar el argentino.

Tagliafico y Messi en la Selección.

 

El club de Amsterdam no pondrá trabas a la negociación, ya que junto al jugador entienden que este mercado de pases es el momento ideal para negociarlo luego de tres temporadas en el equipo.

Pero el Barcelona no lo tendrá fácil, ya que otros clubes están interesados en llevárselo, sobre todo desde la Premier League. El Leicester es el que más está insistiendo por el lateral argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?