La Liga

Atlético de Madrid no pudo con el Celta, que suma y se aleja del fondo

El equipo de Simeone tuvo todo para ganar le faltó contundencia y su rival no lo perdonó. Repartieron puntos en Vigo por los goles de Morata, para el Colchonero, y Beltrán, que empató para el local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de julio de 2020 · 18:53 hs
Atlético de Madrid no pudo con el Celta, que suma y se aleja del fondo

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con su compatriota Ángel Correa como titular, empató hoy en Vigo con Celta 1 a 1, en el partido saliente de los dos que le dieron inicio a la 35ma fecha de la Liga de España. Álvaro Morata, al minuto de juego, adelantó a Atlético; y empató Fran Beltrán (4m.St).

El partido se jugó en el estadio Balaídos, de Vigo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y Correa fue sustituido a los 27 minutos del complemento. El "Atleti" se consolidó en el tercer puesto de la Liga, detrás de Real Madrid y Barcelona, por un buen reinicio, que incluyó cinco victorias y tres empates.

Celta perdió tres de sus últimos cinco partidos (empató dos), pero hoy sumó un punto valioso en su búsqueda por escaparse de la zona de descenso. A primer turno Valencia superó en el estadio Mestalla a Valladolid 2 a 1, sobre el cierre del encuentro, con goles del uruguayo Maximiliano Gómez (30m.Pt) y el surcoreano Lee Kang-In (44m.St); y Víctor García (2m.St) para el visitante.

Los datos del partido

Archivado en