Premier League

Lluvia de goles en Anfield: Liverpool le ganó un partidazo al Chelsea

El campeón de la Premier se recuperó de la derrota sufrida la fecha pasada y venció 5 a 3 al equipo de Londres, que puso en peligro su clasificación a la próxima Champions League. El partido tuvo de todo y el resultado pudo ser mayor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de julio de 2020 · 18:08 hs
Lluvia de goles en Anfield: Liverpool le ganó un partidazo al Chelsea

El campeón Liverpool venció como local a Chelsea por 5 a 3, en uno de los dos partidos que cerraron hoy la 37ta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra. Con la victoria, Liverpool, que se coronó campeón con varias fechas de anticipación al final del certamen, llegó a las 96 puntos y se distanció a 18 del escolta Manchester City. 

Chelsea, donde el guardameta enterriano Wilfredo Caballero fue suplente, se quedó con 63 unidades y en la cuarta posición. En tanto Manchester United y West Ham igualaron 1 a 1. El inglés Michail Antonio, de tiro penal, puso en ventaja a la visita, mientras que su compatriota Mason Greenwood empató para los "Diablos Rojos".

El resultado le permitió a Manchester ingresar en la zona de Champions League, al tiempo que le posibilitó a West Ham asegurar la categoría. El arquero argentino Sergio Romero integró el banco de suplentes de Manchester; en tanto que el volante bonaerense Manuel Lanzini estuvo entre los sustitutos en West Ham.

Los datos del partido

Archivado en