España

Pésima noticia para el Barcelona en el tramo final de La Liga

El club catalán informó que el delantero Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular y está en duda para disputar los últimos dos partidos de La Liga, en los que el Barça sueña con lograr la remontada y arrebatarle el título al Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de julio de 2020 · 07:20 hs
Pésima noticia para el Barcelona en el tramo final de La Liga
EFE Foto: EFE

El Fútbol Club Barcelona informó esta mañana que el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una lesión muscular y está en duda para disputar los últimos dos partidos de La Liga, en los que el conjunto catalán sueña con lograr la remontada y arrebatarle el título al Real Madrid.

Según informó el club a través de sus redes sociales, el ex atacante del Atlético de Madrid padece un lesión en el cuádriceps del muslo derecho y es seria duda para disputar las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, en las que el Barcelona recibirá al Osasuna y visitará al Alavés.

El delantero galo fue sometido este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular, si bien en el comunicado el club azulgrana no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador.

En el partido de ayer ante el Valladolid, donde el Barcelona se impuso por la mínima diferencia con gol del chileno Arturo Vidal, Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva y fue sustituido en el entretiempo por el uruguayo Luis Suárez.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en la actual temporada. Hasta la fecha, había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana.

Archivado en