Fútbol argentino

¿Boca, San Lorenzo o Vélez? Ricardo Centurión definió su futuro

El Fortín fue a fondo y acordó de palabra la continuidad del futbolista. Comprará la mitad del pase en 2.5 millones de dólares, a tono con los cinco millones por la totalidad pretendidos por La Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 10 de julio de 2020 · 22:00 hs
¿Boca, San Lorenzo o Vélez? Ricardo Centurión definió su futuro

Se confirmó el futuro de Ricardo Centurión. Vélez logró una acuerdo de palabra con Racing y el talentoso volante continuará en Liniers tras su positivo paso en la Superliga. Tras una primera oferta rechazada por los dirigentes de La Academia, los números finales rondarían los 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha, a tono con los cinco millones por la totalidad pretendidos.

El contrato que preparan en Liniers para Ricky sería de tres años y medio. Mientras tanto, las negociaciones de los de Avellaneda por conseguir un préstamo de Tomás Guidara continúan en paralelo. Lo que resta definir en el tema Centurión son las formas de pago. 

A pesar de que el futbolista había revelado sus ganas de regresar al 'Xeneize', el conjunto de Liniers fue la institución que se mostró más firme a la hora de concretar se traspaso. "En las próximas horas vamos a comunicar la noticia concreta", dijo el vicepresidente de Vélez, Diego González.

Archivado en