Irreconocible: así está el Santiago Bernabéu en plena refacción

Irreconocible: así está el Santiago Bernabéu en plena refacción

Real Madrid está refaccionando su mítico estadio y las imágenes son sorprendentes. Sin césped, con varias tribunas removidas y sin techo: así luce la Casa Blanca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las obras de remodelación en el estadio Santiago Bernabéu siguen adelante y la casa del Real Madrid está irreconocible. En unas imágenes que surgieron para mostrar las tareas llevadas a cabo, se observa que el césped fue totalmente levantado y una parte de las tribunas fue removida.

Debido a que el reinicio de La Liga será sin público, el Merengue disputará sus primeros partidos en el Complejo Alfredo Di Stéfano, para así permitir que las obras en el Bernabéu puedan continuar y sean finalizadas para cuando en España se decida volver a tener público presente en los partidos.

La renovación del mítico estadio buscará modernizarlo y darle un aspecto mucho más futurístico, además de incorporar un techo que tapará al campo de juego en su totalidad y tendrá la posibilidad de sumarle un techo corredizo para cuando llueva y así proteger al campo de juego.

Además, se habilitarán más asientos y áreas VIP para el público, en adición a mejorar la accesibilidad en todo el estadio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?