Mercado de pases

El refuerzo que quiere Román quedará libre y se acerca a Boca

El chileno Mauricio Isla no renovará su contrato con el Fenerbahce turco para regresar el fútbol sudamericano. Tiene ofertas de Boca y la U de Chile, pero el Xeneize corre con ventaja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de junio de 2020 · 13:51 hs
El refuerzo que quiere Román quedará libre y se acerca a Boca
Foto: Télam

El lateral chileno Mauricio Isla tomó la decisión de no renovar su vínculo con el Fenerbahce, de Turquía, para volver a Sudamérica, donde nunca llegó a jugar profesionalmente. Ahora le resta definir si aceptará la propuesta de Boca Juniors o si se irá a su país para jugar en la Universidad de Chile. 

El defensor quedará libre el 30 de junio luego de tres temporadas en el fútbol turco y llegará con el pase en su poder. Ya mantuvo charlas con Juan Román Riquelme y, según informa TyC Sports, tiene una oferta de contrato que sería de, mínimo, dos años.

La idea de jugar en el Xeneize lo seduce y le permitiría estar cerca de su familia, a poco más de dos horas en avión. 

De todos modos, aunque corre de atrás, la oferta de la U sigue sobre la mesa y ante la incertidumbre del panorama actual, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus y sin fecha de regreso de la actividad, la decisión de Isla podría dilatarse.

Hoy Boca corre con ventaja por sobre el equipo trasandino y Riquelme se ilusiona con cerrar el primer refuerzo del mercado de pases. 

Archivado en