Hockey sobre césped

Las razones por las que Priscila Jardel se alejó de Las Leonas

La Leona mendocina anunció su renuncia al seleccionado argentino de hockey sobre césped y aclaró los motivos a través de una publicación en su cuenta de instagram. Al instante, recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

Laura Zeier
Laura Zeier viernes, 5 de junio de 2020 · 10:00 hs
Las razones por las que Priscila Jardel se alejó de Las Leonas
Foto: CAH
ver pantalla completa

En tiempos de cuarentena por la pandemia por Covid-19, la reflexión individual tomó un papel protagónico en la vida de muchas personas.

Esta semana, una noticia sorprendió a los mendocinos: Priscila Jardel tomó la decisión de alejarse del Seleccionado Argentino de hockey sobre césped femenino, tras presentar su renuncia ante el cuerpo técnico y sus compañeras de equipo.

Inmediatamente, los fanáticos del deporte hicieron eco de su determinación pero se preguntaron qué fue lo que llevó a la emblemática hockista de Mendoza a tomar esa decisión. 

Ella, lo aclaró en su cuenta de Instagram.

"La cuarentena me ayudó a reflexionar sobre mi vida...".

"Me alejo del seleccionado para priorizarme como persona y buscar disfrutar el hockey y mi vida al máximo"

Fueron algunas de las palabras de Priscila Jardel. Al instante, cientos de seguidores le brindaron su apoyo y la alentaron a seguir adelante y perseguir sus sueños. 

Ahora, el abanico de posibilidades se abre para la ex jugadora de Los Tordos, quien actualmente se alista en el equipo de River Plate. Las propuestas podrían estar unidas a la provincia, seguir en Buenos Aires o ampliarse al resto del mundo. 

 

 

Archivado en