Mercado de Pases

Uno de los apuntados por Riquelme avisó que quiere seguir en Europa

Guido Carrillo habló de la posibilidad de llegar a Boca y dejó en claro que todavía tiene "para un tiempo más" en el Viejo Continente. El ex Estudiantes sonó fuerte para venir al Xeneize pero, al parecer, no llegará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:44 hs
Uno de los apuntados por Riquelme avisó que quiere seguir en Europa
Foto: Télam

Uno de los marcados por Riquelme para reforzar a Boca avisó que todavía tiene tiempo de seguir creciendo en Europa. Se trata de Guido Carrillo, ex Estudiantes que actualmente milita en el Leganés, que si bien no cerró la puerta para una posible llegada lo descartó en la actualidad. 

"Siempre digo que si te llama Boca, te moviliza, más allá de ciertos factores como es estar acá desde hace tanto tiempo y tener que volver. Hoy en día no le cierro la puerta a nada pero todavía tengo para un tiempo más en Europa", señaló Carrillo en diálogo con Fox Sports. "El fútbol es tan cambiante que uno puede quedar preso de sus propias palabras. Pero todavía tengo más para dar acá", agregó.

Carrillo reconoció que recibió varios llamados interesados en su vuelta al fútbol argentino: "En su momento me llamaron los mellizos Barros Schelotto, también conté una vez que lo hizo Román y también hablo con Cascini cada tanto. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo porque la repercusión que representa un club como Boca te hace movilizar".

Guido Carrillo, de 29 años, fue transferido por Estudiantes en junio del 2015 al Monaco de Francia, que a su vez lo vendió en enero de 2018 al Southampton de Inglaterra, club que lo cedió a préstamo al Leganés en julio de ese año.

Archivado en