boxeo

Mike Tyson se casó tres veces y el mismo Iron explicó el por qué

El ex boxeador admitió que es clave para él tener una compañera de vida que lo aconseje a diario y agradeció a su actual pareja, Lakiha Spicer: “Sin ella soy un animal salvaje”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:28 hs
Mike Tyson se casó tres veces y el mismo Iron explicó el por qué

Mientras se prepara para volver al cuadrilátero a los 53 años, el ex boxeador Mike Tyson brindó una entrevista en la que volvió a dejar definiciones impactantes sobre su vida. Luego de confesar que probó el veneno de un sapo y de relatar oscuros episodios de su carrera, ahora se puso sentimental al momento de mencionar a su esposa, Lakiha Kiki Spicer.

La mujer con quien se casó en 2009 es su compañera de vida desde hace más de 10 años y ha sido su pareja más estable, pero no la única. En total, el ex púgil prometió ante el altar amar hasta la muerte a tres damas, pero diversos conflictos provocaron que dos de aquellas promesas culminen en divorcios.

En una charla que tuvo en el rapero TI, Tyson explicó la importancia que tienen las mujeres en su vida: “Sin mi esposa, soy un animal salvaje... Veo a las mujeres de manera diferente ahora que he crecido. De joven las veía como puro placer. Ahora que soy mayor, las veo como la otra mitad".

El hombre que a los 20 años se consagró campeón mundial de los pesados, edad récord hasta el día de hoy, reveló que la compañía de una mujer es vital para él: “Por eso me casé tres veces... porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo esposa, me suicidaría". “Necesito que alguien escuche. Soy un soldado. No puedo pensar por mi cuenta, necesito que alguien lo haga... Me conozco”, insistió.

Tyson estuvo casado con la actriz Robin Givens entre 1988 y 1989, tras el divorcio ella lo denunció por violencia de género. Más tarde, cuando salió de prisión tras haber sido condenado por violación, dio el sí en el altar junto a Monica Turner, una estudiante universitaria con quien estuvo entre 1997 y 2003. Finalmente, en 2009 contrajo matrimonio con Kiki Spicer, a quien conocía desde que ella era menor de edad.

La mujer de 43 años era adolescente cuando Tyson recién comenzaba su carrera y llegó a él gracias a la amistad que su padre tenía con Don King, agente del ex boxeador. Las vueltas de la vida hicieron que la joven se enamore del púgil y actualmente son una feliz pareja.

Archivado en