La frase de un ex Boca que podría abrir el regreso de Centurión

La frase de un ex Boca que podría abrir el regreso de Centurión

Jorge Ribolzi habló de la situación del delantero y dijo que en el xeneize "va a estar bien acompañado” en esta nueva oportunidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jorge Ribolzi habló sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión vuelva a vestir la camiseta de Boca y deslizó que en esta nueva oportunidad, con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, tendrá otro tipo de contención. 

"Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda", dijo Jorge Ribolzi, ex jugador del Boca del Toto Lorenzo y ex ayudante de Coco Basile en las dos etapas en el club.

El ex futbolista xeneize agregó: "Es un jugador de los que no hay. Maneja los dos perfiles y encara en el uno contra uno. Me encanta. Con el técnico actual y Román tendrá un respaldo. De eso no me cabe ninguna duda”.

La situación para que Centurión vuelva a Boca no es tan sencilla ya que al terminar su préstamo en Vélez debe volver a Racing. Habrá que negociar con la Academia (en su momento surgió la posibilidad de cambiarlo por Leonardo Jara y dinero). 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?