Mercado de Pases

La frase de un ex Boca que podría abrir el regreso de Centurión

Jorge Ribolzi habló de la situación del delantero y dijo que en el xeneize "va a estar bien acompañado” en esta nueva oportunidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de junio de 2020 · 11:37 hs
La frase de un ex Boca que podría abrir el regreso de Centurión

Jorge Ribolzi habló sobre la posibilidad de que Ricardo Centurión vuelva a vestir la camiseta de Boca y deslizó que en esta nueva oportunidad, con Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, tendrá otro tipo de contención. 

"Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda", dijo Jorge Ribolzi, ex jugador del Boca del Toto Lorenzo y ex ayudante de Coco Basile en las dos etapas en el club.

El ex futbolista xeneize agregó: "Es un jugador de los que no hay. Maneja los dos perfiles y encara en el uno contra uno. Me encanta. Con el técnico actual y Román tendrá un respaldo. De eso no me cabe ninguna duda”.

La situación para que Centurión vuelva a Boca no es tan sencilla ya que al terminar su préstamo en Vélez debe volver a Racing. Habrá que negociar con la Academia (en su momento surgió la posibilidad de cambiarlo por Leonardo Jara y dinero). 

Archivado en