La Liga

El Atlético de Simeone gana y se afirma en zona de Champions

Con un gol de Vitolo Machin, el colchonero derrotó por la mínima al Valladolid y comparte el tercer puesto de la Liga con el Sevilla, que ayer igualó sin goles ante el líder, Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 18:58 hs
El Atlético de Simeone gana y se afirma en zona de Champions

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Ángel Correa ingresando desde el banco, venció hoy a Valladolid 1 a 0, en la continuidad de la 30ma fecha de la Liga de España, que lidera el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

El equipo "Colchonero" había dejado atrás esta semana una serie de tres empates consecutivos con una goleada en Pamplona sobre Osasuna por 5 a 0, que ratificó hoy con una nueva victoria, y aprovecharon una jornada que venía buena en resultados de rivales directos por ese 'Top 4', a la espera de lo que haga la Real Sociedad el domingo contra el Real Madrid. 

De esta manera, el Atlético alcanzó al Sevilla y se mantiene  en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League, mientras que los visitantes siguen deambulando por el fondo de la tabla, peligrosamente cerca de los puestos de relegación.

El gol del Atlético

Estadísticas del partido 

Archivado en