eSports

Doble victoria del mendocino Santero en el Pro Drivers Championship

El de Guaymallén comenzó de gran manera el campeonato virtual en el que compite con reconocidos pilotos nacionales. Julián dominó ambas competencias y tuvo un sábado perfecto. Segundo arribó Agustín Canapino y tercero el uruguayo Santiago Urrutia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:35 hs
Doble victoria del mendocino Santero en el Pro Drivers Championship

Julián Santero no solo brilla en las pistas sino que también lo hace en el plano virtual. El mendocino cuenta con un importante recorrido en este tipo de especialidad y es protagonista cada vez que participa. Hoy, se disputó la primera fecha del Campeonato Sprint del Pro Drivers Championship y se quedó con las dos competencias disputadas. 

Con el prototipo del Memo Corse, Santero tuvo como escoltas a Lucas Colombo Russell (Q3 Zennith Esports) y Franco Colapinto (Ars Cockpit Bullet), en la inicial, y a Agustín Canapino (Martínez Sosa Racing) y Santiago Urrutia (HDM) en la final. De la prueba también fue parte Berni Llaver (Waterplast Racing) pero sufrió un toque y luego debió desertar. 

Del certamen, además, participan reconocidos pilotos como Facundo Chapur, Diego Ciantini, Fabián Flaqué, José Manuel Urcera y Josito Di Palma, entre otros. El circuito utilizado para la prueba fue el Watkins Glen International de Nueva York.

La próxima fecha será el 16 de mayo (Monza) y el torneo se completará el 23 en Daytona y se terminará el 30 en Indianápolis. 

Archivado en