Videos

Buonanotte y el histórico silencio atroz: "No quería salir a la calle"

El ex River recordó la dura eliminación que sufrieron a manos de San Lorenzo en la Copa Libertadores 2008 y reveló cómo atravesó los días posteriores a la derrota.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de mayo de 2020 · 15:04 hs
Buonanotte y el histórico silencio atroz: "No quería salir a la calle"

Hay partidos que quedan guardados en el recuerdo colectivo La llave de octavos de final entre River San Lorenzo por la Copa Libertadores 2008 tuvo todo: por la presencia de Ramón Díaz, ídolo Millonario en el banco del Cuervo, por el resultado heroico que obtuvo el Ciclón y por las consecuencias que vinieron después en torno al elenco de Núñez.

Fue así que a días de cumplirse doce años de aquel enfrentamiento, Diego Buonanotte recordó aquella eliminación que sufrió el equipo dirigido por Diego Simeone, la famosa frase de Oscar Ahumada y los difíciles momentos que le tocó vivir los días posteriores a la derrota.

“En 2008, cuando nosotros quedamos eliminados de los octavos de final contra el San Lorenzo de Ramón (Díaz)... Empatamos de local el partido de vuelta con dos jugadores más, íbamos ganando y nos lo empató San Lorenzo. Eso fue un miércoles y después nos tocó jugar contra Gimnasia de local por el torneo, que veníamos peleando, y cuando salimos por el túnel la gente nos tiró maíz, fue durísimo. Pero después pudimos quedarnos con el torneo”, comenzó su relato el santafecino de 32 años en diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports. 

Además, detalló también el hecho que debió soportar su compañero. “Un día estaba en mi casa y vi lo que había pasado con Oscar y vi en la tele que estaban todos los hinchas de River en la puerta de su casa esperándolo para que salga. Fue muy duro, parecía una película lo que estábamos viviendo en ese momento”, concluyó.  

 

Archivado en