Perlita

¿Quién es el jeque árabe al que Messi saludó por las redes sociales?

La Pulga apareció en las redes sociales de Turki Al-Sheikh, un jeque árabe con fuerte influencia en el fútbol, para desearle suerte en la previa de un desafío de Playstation.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de mayo de 2020 · 13:05 hs
¿Quién es el jeque árabe al que Messi saludó por las redes sociales?

Este martes Lionel Messi apareció en un video publicado en las redes sociales del jeque árabe Turki Al-Sheikh, deseándole suerte en la previa de un duelo de Playstation, y aunque llamó la atención de varios, lo cierto es que la Pulga tiene una buena relación con él y hasta lo visitó alguna vez en su casa.

 

¿Quién es? Turki Al-Sheikh es el presidente del Almería, club de la segunda división española. Y en 10 días enfrentará a Saud Al-Suwailem, ex presidente del club Al Nasr, en un partido virtual con el fin de recaudar fondos para la construcción de viviendas en su país, para lo cual ya donó 250 mil euros.

No es la primera vez que hay contacto entre el crack argentino de Barcelona y Al-Sheikh. En noviembre pasado, cuando la Selección venció por 1-0 a Brasil en Riad, este invitó a su casa a la Pulga junto a Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Sergio Agüero, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi a ver un partido de Almería en la Segunda División.

Archivado en