eSports - Turismo Carretera

Trosset ganó en Termas y se afirma como líder del TC virtual

El piloto de Dodge, ganó la final disputada este domingo y estiró su diferencia en la cima del certamen. Ever Franetovich (Chevrolet) y Nicolás Bonelli (Ford) completaron el podio, respectivamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:00 hs
Trosset ganó en Termas y se afirma como líder del TC virtual

Nicolás Trosset, con Dodge, ganó hoy su segunda competencia del campeonato virtual de Turismo Carretera "Copa Monster Energy", y cuarta fecha del calendario de la especialidad, y en esta oportunidad los pilotos utilizaron el autódromo de Termas de Río Hondo.

No hubo discusión por la punta de la carrera en la largada; el de Arrecifes se escapó en la delantera y dejó que el show para el resto de los competidores. Pero a falta de tres giros para el desenlace, Franetovich recortó la diferencia que tenía con el líder, Trosset.

Y en la última vuelta el santafesino apostó para sobrepasar al arrecifeño; el representante del UR Racing sacó a relucir su repertorio de maniobras defensivas para asegurar el primer puesto y ganar por apenas 326 milésimas. Nicolás Bonelli, en tanto, ocupó el tercer lugar mientras que Leonel Pernía (Torino) y Lucas Granja (Ford), campeón de TC Mouras completaron las cinca primeras posiciones.

Trosset, con su victoria, estiró la ventaja en la cima del campeonato y se erige como el firme candidato con 177,5 puntos. Detrás de él se ubican Benvenuti (135,5); Nicolás Bonelli (112); Ardusso (110) y Agustín Canapino (102,5). En la quinta fecha, se utilizará el autódromo de Rafaela, Santa Fe, sin las chicanas, y será el domingo 31 de mayo venidero.

Archivado en