Mercado de Pases

Tres clubes europeos interesados en una de las joyas argentinas

Nahuel Bustos, figura de Talleres de Córdoba, está en el radar de varios clubes del Viejo Continente según adelantó la prensa española. Sevilla, Valencia y Roma son los interesados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:35 hs
Tres clubes europeos interesados en una de las joyas argentinas

Nahuel Bustos es una de las grandes figuras de la Superliga Argentina y con tan solo 21 años se presenta como un jugador con muchísimo potencial y un enorme futuro por delante. Por ello, sus días en Talleres parecen estar contados.

Tras un par de rumores en el mercado de pases anterior que lo vinculaban con los grandes equipos locales como River y Boca, ahora todo parece indicar que su destino más probable esté en el fútbol europeo.

La prensa española destaca que el goleador estaría cerca no solo de la Roma, sino también del Sevilla y el Valencia, clubes que buscan reforzar su ataque y que verían con buenos ojos la llegada el atacante argentino, y según el Diario Marca el Valencia picaría en punta para quedárselo luego de haber mantenido una reunión con la dirigencia de La T.

La cláusula de salida del futbolista, que integró la selección que logró la clasificación a los Juegos Olímipicos, está valuada en 18 millones de dólares aunque ante la situación que provocó la pandemia de coronavirus, desde Talleres están abiertos a recibir ofertas.

Archivado en