Fútbol

La leyenda del fútbol italiano que confesó ser hincha de Boca

El delantero, entre los 10 más goleadores de la selección europea, contó cómo se enamoró del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de abril de 2020 · 21:00 hs
La leyenda del fútbol italiano que confesó ser hincha de Boca

Tal como ocurrió en 2019 con la llegada de Daniele De Rossi, otra gloria del fútbol italiano aprovechó para confesar su fanatismo por una de las instituciones más importantes de la Argentina y destacó la pasión que genera el clásico que lo tiene a uno como protagonista.

 “Los argentinos están todo el día hablando de River y Boca. Yo soy de Boca porque me gusta su estadio, es impresionante. Estuve en un derbi Boca-River, de los espectáculos más grandes del mundo”, dijo Christian Vieri en diálogo con el programa Líbero que se emite por TyC Sports.

Hoy con 46 años, y a más de una década del último encuentro que disputó de manera profesional, Bobo se transformó en uno de los grandes delanteros en la historia de Italia. Autor de 23 goles en 49 participaciones con la selección azzurra, el ex delantero que brilló con varias camisetas de las importantes en el fútbol italiano jugó dos mundiales con el equipo nacional: estuvo presente en la Copa del Mundo de Francia 1998 y en Corea-Japón 2002.

El particular dato es que terminó su actuación mundialista con un promedio de un gol por encuentro: disputó nueve partidos y anotó la misma cantidad de tantos.

“Si hoy tuviese 30 años ahora, me iría a Boca”, repitió el hombre que hizo de su vida un gol.

Archivado en