Dolor en Santa Fe

Conmoción: lo desafectaron de las inferiores de Colón y se suicidó

Alexis Ferlini, joven arquero de 19 años, se quitó la vida luego de que el Sabalero le avisara que no sería tenido en cuenta. Su padre, Ariel, confirmó la noticia en las redes sociales. Durísima noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de abril de 2020 · 19:55 hs
Conmoción: lo desafectaron de las inferiores de Colón y se suicidó

Alexis Ferlini, un joven arquero oriundo de Santo Tomé, fue dejado libre por Colón y decidió quitarse la vida, triste noticia que confirmó su padre con un desgarrador mensaje en las redes sociales. El perfil "A todo Colón", escribió sus condolencias y fue en esa publicación donde Ariel se desahogó con sentidas palabras. 

"Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles y hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo. No sé qué le pasó, estaba bien en casa con la familia y su novia", escribió. 

Y continuó: "El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. 

Luego, en el mismo post, criticó al club sabalero: "Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida".

"Solo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado, cuiden los chicos. Gracias a todos", cerró. Hasta el momento, desde el club no se han pronunciado al respecto. 

Archivado en