Entrevista

Mascherano, tajante: "Gane algo o no con la Selección, Leo es el mejor"

El volante de Estudiantes llenó de elogios al astro argentino y dijo que llegará en condiciones al próximo Mundial y en gran nivel. "No necesita demostrar nada", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de abril de 2020 · 21:35 hs
Mascherano, tajante: "Gane algo o no con la Selección, Leo es el mejor"

Javier Mascherano llegó al Barcelona con 26 años, y disputó cinco temporadas en el club. Tuvo a Leo Messi como compañero durante todo ese tiempo también en el seleccionado argentino, y fiel a su estilo visión, cada vez que opina sobre el crack su voz resuena, ya que pocos futbolistas han tenido tanta relación futbolera con Leo como él.

"Messi no necesita demostrar ya nada. Lo ha demostrado en los últimos 12 o 13 años. Es el mejor del mundo con diferencia y ningún otro jugador se ha mantenido así tanto tiempo. Gane o no un título con su selección, nada cambiará que es el mejor", destacó el actual jugador de Estudiantes de La Plata en una entrevista con Rac 1.

Y continuó: "Tuve la suerte de disfrutar de Messi, alguien extraordinario, tenerlo en el equipo te daba muchas garantías para afrontar las competiciones, un rival o un partido. Leo está en condiciones de llegar al próximo Mundial y de jugar a un gran nivel".

Mascherano, además, recordó cómo fue su reconversión para jugar de marcador central en su paso por Barcelona: "Mi mejor virtud fue atreverme a reconvertirme a otra posición y ganarme un sitio en una demarcación en la que nunca me lo habría imaginado. A raíz de esta posibilidad pude mantenerme en un club tan difícil como el Barcelona".

Para cerrar, explicó la visión que tiene del equipo blaugrana desde la distancia y en este sentido, valoró que el retorno de Neymar al equipo sería una magnífica noticia. Ojalá Ney pueda volver a Barcelona y se vuelvan a juntar (con Messi y Suárez). Sería buenísimo para el club y para los aficionados", aseguró.

Archivado en