Serie A

¿El nuevo Del Piero? Juventus y la impactante renovación para Dybala

La prensa italiana informa hoy que la Juventus, que trabaja en la renovación de Paulo Dybala, le ofrecerá al cordobés un contrato de por vida para armar su proyecto futuro en torno a su figura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:00 hs
¿El nuevo Del Piero? Juventus y la impactante renovación para Dybala
Foto: Twitter @PauDybala_JR

Paulo Dybala y la Juventus de Italia iniciaron las negociaciones por la renovación del contrato del jugador argentino, informó hoy la prensa italiana, y la intención de la Vecchia Signora es ofrecerle un vínculo de por vida.

Según el diario Tuttosport, Dybala y el club del norte de Italia están negociando la renovación del contrato y por ahora las tratativas se limitan a una serie de mensajes, llamadas telefónicas y videollamadas.

Este diario asegura que tanto el club como el jugador quieren que el nuevo compromiso sea "de por vida" y que la Joya se convierta en un "nuevo Del Piero".

Juventus intenta que el argentino llegue a un acuerdo tomando en cuenta el momento que se vive y manejando cifras reducidas a raíz de la crisis que provoca en todo aspecto la pandemia de coronavirus.

La emergencia vinculada al Covid-19 conducirá a una clara caída en los ingresos y por lo tanto Dybala se adecuará a la realidad y procurará mantener los siete millones de euros netos por año, con la posibilidad de aumentar la cifra en las próximas temporadas, con un entorno más propicio, y con ciertas bonificaciones.

Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser uno de los primeros futbolistas en contagiarse de coronavirus, junto a su novia Oriana Sabatini,

Archivado en